Forestal

Forestal

Exim Global Business cubre sus necesidades relacionadas con la industria forestal, proporcionando materias primas de madera, tanto en tronco como aserradas, de procedencia exclusiva de explotación sostenible y ecológica. Asimismo, atendemos a sus necesidades en productos derivados como papel, cartón o cualquier otro. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros, donde atenderemos gustosamente sus dudas y solicitud de información.

Agroalimentario

Agroalimentario

Dentro del sector agroalimentario contamos con una amplia red de productores y cultivadores que aseguran suministro estable de cereales para sus necesidades, como trigo, maíz, avena y otros, así como muchos otros productos derivados, como aceite, harina, leche en polvo, etc, priorizando siempre los productos ecológicos. Póngase en contacto con Exim Global Business y atenderemos sus necesidades de forma personalizada.

Químico

Químico

Con Exim Global Business cubrirá su demanda de materias primas y derivados del sector químico. Con la seguridad que nos aporta nuestra red de proveedores, operamos con el negro de carbón de mayor calidad. Asimismo, nuestros abastecedores nos proporcionan sus derivados sintéticos, como el caucho, en las cantidades que sean convenientes. Contacte con nuestro equipo especializado, que atenderá todas sus consultas.

Metalúrgico

Metalúrgico

Para el sector metalúrgico, Exim Global Business ha establecido contactos con una red de industrias de calidad para cubrir sus necesidades en el sector tanto en sus materias primas como el acero laminado y las chapas de acero, como en sus derivados como los tubos, tuberías y para mencionar solo algunos. La atención a los clientes es nuestra prioridad. Póngase en contacto con nosotros sin dudarlo y solventaremos todas dudas.