Intro 1

Exim Global Business es una sociedad de comercio internacional que nace de la unión de profesionales independientes de sectores muy diferentes, que atesoran la experiencia y la vocación de construir un mundo mejor a través del intercambio global.

Intro 2

Cubrimos sus necesidades de materias primas en diversos sectores de la producción, simplificando las tareas de nuestros clientes, para que se puedan centrar en lo que debe ser su tarea principal.

Intro 3

Siguiendo la estela de Frederick W. Taylor, las oportunidades que brinda Exim Global Business se fundamentan en la eficiencia de las mejores tecnologías y métodos de organización aplicados a la logística.

Nuestra labor

En Exim Global Business operamos en el sector Forestal, Agroalimentario, Químico y Metalúrgico, aportando siempre toda la seguridad y fiabilidad. Somos conscientes de la importancia de entregar productos de la mayor calidad, confiando en los productores más fiables, y extremamos nuestro cuidado sometiéndolos a los más exigentes controles de calidad tanto europeos como internacionales.

Labrada durante décadas, nuestra intensa red local con fabricante y proveedores, combinado con las más avanzadas instalaciones logísticas nos permiten ofrecer las mejores oportunidades del mercado. Como profesionales implicados en el comercio internacional entendemos que un mundo global necesita soluciones rápidas, eficaces y dinámicas y por eso cumplimos siempre los plazos y garantizamos los volúmenes solicitados, utilizando puntualidad y estabilidad como armas para ganarnos su confianza. En Exim Global Business tenemos el medio ambiente muy presente y nuestros proveedores utilizan las técnicas más avanzadas para la renovación y conservación de la naturaleza.

Nuestra filosofía

Porque nos debemos al cliente y la atención personalizada de sus necesidades es uno de nuestros mayores méritos, en Exim Global Business somos fieles a nuestros valores. Ofrecemos seguridad, porque en tiempos a menudo difíciles para las sociedades globales es muy importante contar con socios permanentes, estables y duraderos. Defendemos la puntualidad, no solo como valor ineludible en el comercio internacional global, sino que creemos en ella como concepto de compromiso y respeto para con los demás. Porque una de nuestras mayores recompensas, quizá la principal misión, es ganarnos la confianza del cliente a través de nuestras acciones. Nuestra misión es, asimismo, procurar estabilidad en las redes de comercio global, es decir, conseguir que los mejores productos lleguen a todo el mundo. Por eso, desempeñamos cada una de nuestras acciones con el dinamismo del que sabe que tiene una gran responsabilidad en sus manos. Y lo hacemos con el espíritu repleto de actividad, respetando escrupulosamente el medio ambiente y el mundo que dejaremos a nuestros hijos.